Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Primer día en la Granja Alvarella de los alumnos de 5º y 6º

IMG-20150520-WA0011Salimos del cole a las diez de la mañana. Cargados con nuestras maletas, mochilas, bolsas y sobre todo, con muchos nervios, pero contentos e ilusionados por la excursión que íbamos a iniciar.

Si veis las maletas en las fotos, no penséis que nos vamos dos semanas a la granja, solamente vamos a estar tres días fuera de casa. ¡Pero es importante ser previsores!

Llegamos a Alvarella y nos gustó mucho lo que vimos. La casa, los alrededores. Después de organizar las habitaciones, que también nos encantaron, nos pusimos en camino para hacer la ruta de las Fragas del Eume. Paramos para comer a mitad de camino, reponer algunas fuerzas y continuamos hasta completar los 10 km. ¡Vaya caminata!

Llegamos cansados a Alvarella, pero felices, porque el esfuerzo ha merecido la pena. En el camino, hemos descubierto y disfrutado mucho de la naturaleza y sobre todo de los amigos.

Nos dimos un baño relajante en la piscina. El agua estaba buena, un poco fría, pero apetecía después de una caminata tan larga.

Después de cambiarnos y antes de ir a cenar, pudimos hablar con nuestras familias. ¡Estamos muy bien!

Ahora nos toca cenar y después vamos a realizar unos juegos nocturnos. No sé que sorpresa nos tendrán preparada, pero será una experiencia nueva que disfrutaremos a tope.

Mañana os contaremos más. ¡Buenas noches!

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.