Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Lasaliana en la Escuela Infantil

resized_SAM_9319En la Escuela Infantil hemos querido rendir homenaje a nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, y para ello hemos programado una semana llena de actividades y momentos que la han convertido en especial.

Para comenzar, hemos preparado con mucha ilusión la visita de Juan a nuestras aulas, un muñeco caracterizado de Hermano de La Salle que nos ha contado su bonita historia y nos ha querido acompañar durante estos días. Nuestro  nuevo amigo ha servido de hilo conductor de todos los detalles en relación a la fiesta, nos ha ayudado a conocer la historia de nuestro colegio y ha conseguido la implicación de los más pequeños.

Cada día tuvo su toque singular, pero sin duda la jornada más emocionante la vivimos el jueves gracias a los personajes de “Frozen”: Elsa, Anna y Olaf, que llegaron a nuestro colegio para dar el pregón de las fiestas y llenar todo de alegría y color… ¡ha sido un momento mágico e inolvidable!

Como broche final, el viernes los alumnos pudieron disfrutar de juegos y talleres al aire libre organizados por los chicos y chicas de los institutos Ferrolterra y Rodolfo Ucha. Entre las actividades realizadas destacamos el taller de maquillaje de cara, circuitos psicomotrices, juegos con paracaídas y un montón de propuestas más.

…Y de esta forma tan divertida ha transcurrido la semana, con una mezcla de fantasía, imaginación, alegría y muchas risas. ¡¡Objetivo conseguido!!

Desde la Escuela Infantil queremos dar las gracias a todos los participantes y miembros de la comunidad educativa que han colaborado para que todo esto fuese posible.

A continuación mostramos las imágenes de los días de fiesta.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.