Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Lasaliana: Eucaristía en honor de San Juan Bautista de La Salle

EucaristiaFiestas20El momento central de nuestras Semana Lasaliana es la Eucaristía en honor de San Juan Bautista de La Salle, que una vez más hemos celebrado en nuestra Parroquia, Nuestra Señora de Caranza, presidida por D. Antonio, Vicario General de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

En esta Eucaristía participamos todos los alumnos y profesores del Colegio, además de los padres y madres que se pueden acercar. Comenzamos, tras la bienvenida, escuchando algunas de las palabras de San Juan Bautista de La Salle, que nos recuerda que “el espíritu que debe guiarnos es el Espíritu de Fe, que nos hace ver a Dios en todas las cosas”. Después, el evangelio nos muestra a Jesús cercano a los niños, un verdadero maestro cariñoso que nos muestra el camino.

“En nuestras manos está” seguir la obra de La Salle, mediante nuestra educación, voluntariado, esfuerzo y dedicación. En este sentido fueron expresadas nuestras peticiones y ofrendas.

Con Jesús ya presente en el pan y el vino, dimos gracias a Dios por todos los beneficios recibidos por boca de los alumnos finalistas, que, como es tradicional, intercambiaron regalos con los alumnos que empiezan, de la clase de 3 años.

Gracias a todos por vuestra asistencia, a la parroquia por su apertura y colaboración y a Jesús, el que verdaderamente nos convoca, por su mensaje.

A continuación podéis ver ma´s fotos de la Eucaristía.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.