Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

V Día de la Familia Lasaliana, en Astorga

11165068_808212295894521_5113371793501041645_oEl sábado pasado se celebró en Astorga el «V Encuentro de la Familia Lasaliana» donde se han dado cita Hermanos, profesores, familias, animadores y alumnos del sector Valladolid.

En total, más de 170 personas: todos ellas educadores con sus hijos en los Centros Educativos que se reparten por Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León o Portugal.

Animadores, personal de administración y servicios, maestros y profesores, Hermanos, integrantes del Equipo de Animación del Sector o del Distrito compartieron las ilusiones y los sueños que poseen en común, desde la ilusión de hacer juntos, cada día, la labor y el trabajo de educar desde cada uno de los puestos, funciones y localidades del Sector Valladolid La Salle.

Un año más, la sensación general era de estar y compartir casa toda la familia en una jornada para el recuerdo en la mejor compañía: la de todos. Una jornada llena de caras nuevas, quienes acudían por primera vez y de emotivos reencuentros, que ha girado en torno a los sueños.

Tras los saludos, abrazos y besos, la organización nos entregó las acreditaciones y nos presentó el encuentro.

A continuación en grupos pequeños, llevamos a cabo juegos que trataban de despertarnos, hacernos olvidar la vergüenza e invitarnos a conocer a los demás un poco.

Después de la comida y la tertulia del café, nos reunimos en el salón de actos para despedir el encuentro con una divertida celebración.

Los participantes que hemos acudido al encuentro, os invitamos a participar en el sexto encuentro que se celebrará el año que viene en Astorga.

¡No os dejará indiferente!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.