Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Participación en la 23ª promoción del CELAS de Educadores

La Salle Siquén de Griñón ha acogido a la 23ª Promoción del CELAS educadores, donde han participado dos profesoras de nuestro centro: Teresa Filgueiras y Lorena Montero. Allí llegaban el jueves 12, a la hora de cenar, la mayoría de los participantes, pero no todos, pues en este 6º encuentro ha habido varias ausencias: algunos por estar participando en la AMEL de su Sector, otros por viajes de fin de curso con alumnos, otros por enfermedad, otro por paternidad,…,  pero ello no ha sido obstáculo para celebrar su último encuentro en Madrid (ya sólo queda la semana de Santiago) de una manera muy satisfactoria.

El Hno. Miguel Ángel Sanz ha sido el encargado de dinamizar todo el encuentro bajo el título Marco evangelizador del Distrito ARLEP. El tema lo ha tratado desde el corazón, de una manera sencilla, sincera y dinámica, poniendo en práctica el aprendizaje cooperativo y algún momento HARA.

Es tradicional, en el último encuentro, finalizar la sesión del viernes a media tarde para poder disfrutar de los atractivos de la capital. Por ello, a las 18,00 horas nos esperaba el bus que nos llevaría a Madrid en busca de esos teatros que no se encuentran en los lugares de procedencia. Eso sí, como al día siguiente tocaba madrugar y seguir trabajando, pasada la media noche estábamos de nuevo en Griñón.

Destacar el momento de oración, muy bien guiada por Javi Hernández y Miki Fonts, así como los deliciosos productos que nos trajeron para compartir desde el sector de Bilbao.promocion6celas04

Con el recuerdo de todos los que no han podido estar presentes, damos por finalizado el encuentro, sabiendo que el documento marco de evangelización debe ser ese “marco” que día a día debemos ir “pintando” con los “colores” que correspondan en cada momento. Pues que la alegría nos acompañe en esta importante tarea y ¡nos vemos en Santiago!

 

promocion6celas02promocion6celas03

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.