Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Gran Feria Flamenca en la Escuela Infantil

resized_DSC_0198El pasado viernes, los niños y niñas de 0-3 de la Escuela Infantil han vivido uno de los momentos más esperados del trimestre: el Festival de Carnaval. En esta ocasión, nuestro salón de actos se ha convertido en una gran Feria Flamenca llena de farolillos, abanicos, peinetas…¡y sobre todo mucho salero! Un enviado especial del programa “Sálvame” ha retransmitido en directo lo que allí estaba pasando sin perder detalle.

Nuestros protagonistas estaban muy nerviosos, deseando bailar las coreografías de temas muy sonados que llevaban semanas ensayando, interpretados por grandes personalidades como María del Monte, Cantores de Híspalis, Los del Río, Los Manolos o Raya Real.

Los primeros en salir a escena fueron los bebés de 0-1, que acudieron en unas espectaculares calesas de caballos para representar la canción “Cántame” de María del Monte. A continuación, pudimos contemplar a los niños de la clase de 1-2 formando un auténtico tablao flamenco lleno de arte, quienes nos deleitaron con la canción “Tócala, tócala” de Cantores de Híspalis. La siguiente actuación ha sido la de un grupo de 2-3 que ha imitado a Los del Río y a su grupo de bailarinas, haciendo reír y disfrutar con sus movimientos a los invitados. Otro de los grupos de 2-3 nos ha mostrado su talento bailando un popurrí de canciones conocidas por todos cantadas por Raya Real. Para terminar, llegó la divertida actuación de Los Manolos (2-3), que nos ha hecho recordar temas tan peculiares como “All my loving” o “Amigos para siempre”.

El espectáculo fue muy gracioso y entrañable, pese a que en algunos casos el miedo escénico y la vergüenza provocaron que determinados artistas se quedasen un poco quietos… ¡cosas del directo!

Las educadoras hemos preparado este momento con mucho cariño e ilusión para que alumnos, profes y familias pudiésemos disfrutar juntos de la alegría del Carnaval.

En nombre del equipo de la Escuela Infantil queremos agradecer el cariño, implicación y dedicación ofrecido por las familias, así como la colaboración de otros miembros del centro.

A continuación os dejamos una galería con las fotos de este día.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.