Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Primera Semana de Formación en Dirección de centros educativos La Salle

IMG-20150127-WA0004Hemos iniciado en Griñón, el lunes 26 de enero, el programa superior de Formación en Dirección de centros educativos La Salle. Participamos 36 personas de toda España y Portugal, también de La Salle Ferrol. Está también con nosotros la Hna. Laurencia, Hermana guadalupana de La Salle y procedente de Madagascar.

Estamos representados 14 comunidades autónomas distintas, 30 colegios y personas de todas las etapas educativas. Hay personas que ya son directores, otros jefes de estudio, encargados de pastoral, de orientación, de secretaria. Existe una gran diversidad, que siempre es igual a riqueza, pero con un objetivo común: somos enviados desde la institución para formarnos en el desarrollo de la misión lasaliana.

Esta formación está orientada a conseguir un aumento del talento y potencial a través del aprendizaje de nuevas técnicas, motivación y reconocimiento.

Consta de tres módulos presenciales que se impartirán en Griñón en dos períodos intensivos, complementados con los trabajos en quipo y la comunidad de aprendizaje. Se dará una visión global del funcionamiento de un centro, ofreciendo las competencias necesarias para desenvolverlo.

Expertos externos e internos impartirán estas sesiones de aprendizaje. Temas como el cambio educativo, la innovación, el marketing, las TAC, habilidades directivas, calidad, gestión de recursos financieros, marco normativo… los iremos viendo durante estas semanas.

De momento… lo hemos iniciado y en los pocos días que llevamos aquí, ya hemos compartido muchas experiencias de nuestros colegios y lo más importante, creando lazos y redes de unión entre nosotros.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.