Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Navidad en la Escuela Infantil

resized_SAM_6856En la Escuela Infantil hemos finalizado la programación de Navidad. Durante el mes de diciembre el espíritu navideño se ha colado en nuestras aulas para dar lugar a un amplio abanico de actividades que nos han hecho vivir momentos muy especiales.

En primer lugar, las profes hemos decorado la escuela con bolas de colores, espumillón, regalos, cintas, botas,… y como no podía faltar, hemos colocado un simbólico Portal de Belén y un bonito árbol, que en esta ocasión, ha sido adornado con los mejores deseos de las familias de nuestros niños. De esta forma tan especial dimos paso a unos días mágicos.

Hemos recibido visitas muy agradables e inesperadas, como la de las hadas de Papá Noel, Iria y Licia (nuestras profes en prácticas), que nos han explicado cómo Papá Noel recibe las peticiones de todos los niños antes de comenzar su viaje en Nochebuena. También nos han ayudado a adornar bolitas para el árbol.

Otra visita que nos ha ilusionado ha sido la de mamás, papás, abuelos… que nos han querido acompañar el día de Navidad en Familia para deleitarnos con sus canciones y cuentos, y de esta forma, potenciar la unión familiar en estas fechas.

Otro momento muy entretenido ha sido cuando nuestros compañeros de segundo ciclo de Educación Infantil han acudido a nuestras clases a cantar villancicos populares acompañados de instrumentos. ¡Lo hemos pasado en grande cantando con ellos!

Los Reyes Magos tampoco se han olvidado de nosotros y han venido el viernes 19 a recoger nuestras cartas y a pasar un ratito con nosotros. ¡Han sido muy buenos y cariñosos con todos! ¡Y además nos han traído una bolsita de chuches!

Y para finalizar, hemos celebrado por todo lo alto la llegada del 2015 con una gran fiesta. Nos hemos puesto muy guapos con pajaritas y tocados y hemos brindado por la llegada del nuevo año, acompañados de música y una gran merienda.

Nuestra intención ha sido acercar a los más pequeños la magia de la Navidad de forma familiar, resaltando la importancia que tiene esta tradición en nuestra cultura. Esperamos haberlo conseguido.

Desde la Escuela Infantil queremos dar las gracias a todas las personas que han vivido con nosotros estas fechas tan señaladas con alegría e ilusión.

¡¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!!

A continuación podéis ver las fotos de todas estas actividades.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.