Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

En la Escuela Infantil aprendemos Inglés

resized_SAM_6001El pasado mes de octubre hemos iniciados las clases de Inglés con los niños de 2-3 años de la Escuela Infantil. Ya conocen a la profe especialista, Mónica, que les enseña un montón de cosas y se encarga de que cada jueves los peques disfruten de las sesiones.

Los niños adquieren los idiomas de una manera natural y fácil, escuchando y hablando. Sienten curiosidad por todo aquello que les resulta novedoso. Como educadores, somos conscientes de que el método de aprendizaje más efectivo a estas edades se lleva a cabo mediante la diversión y el juego. Por este motivo, con esta actividad complementaria intentamos que ellos mismos sean los protagonistas de su propio aprendizaje: jugando, cantando, bailando, imitando e interactuando con el material didáctico.

En las clases aprenden saludos, conceptos y palabras. Ya conocen algunas partes del cuerpo, números y colores. Incluso son capaces de escuchar atentamente cuentos en inglés. Al finalizar las sesiones, suelen ver un vídeo de dibujos animados que les enseña vocabulario relacionado con lo aprendido.

Desde la Escuela Infantil queremos agradecer a Mónica la dedicación y cariño que nos transmite cada jueves. ¡Gracias!

A continuación podéis ver algunas fotos de las primeras sesiones.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.