Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

La Escuela Infantil se viste de otoño

resized_SAM_4814Un año más, en la Escuela Infantil celebramos la llegada del otoño de una forma muy especial. Durante estos días, nuestro objetivo ha sido enseñar a los pequeños las características propias de esta estación. Los días son más cortos, caen las hojas de los árboles, cambia la temperatura, aparecen la lluvia y el viento… Aprendizajes que los niños llevan a cabo a través de los colores, texturas, sabores y olores.

El tiempo nos ha permitido salir al parque a recoger hojas para jugar con ellas, pisarlas, olerlas, hacerlas volar… También las hemos utilizado para realizar bonitas estampaciones con las que adornamos la entrada de nuestra Escuela.

Hemos conocido diferentes elementos, jugamos a ser ardillas, cantamos y bailamos, y participamos en un circuito de texturas de otoño en el que estimulamos el sentido del tacto.

Gracias a la colaboración de los papás y mamás, también hemos podido realizar un magnífico taller de “frutos de otoño” en el que los niños han observado, manipulado y probado frutos típicos de este tiempo, como la granada, la manzana, las uvas, el kiwi, las castañas, etc.

¡Lo hemos pasado fenomenal!

A continuación podéis ver las fotos de todos estos momentos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.