Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Una «tarde estelar» con SalleJoven

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAyer viernes comenzamos las actividades de SalleJoven como no podía ser de otra manera: con una ¡tarde estelar! Sorprendidos por la presencia de unos bufones galácticos, un robot traductor que poco a poco aprendía nuestra lengua y la visita ni más ni menos que del Rey y la Princesa del Universo Universal, todos los chicos y chicas de SalleJoven se juntaron en 6 planetas, cada uno con su idioma y forma de vestir, para rendir homenaje a los visitantes.

Después de comer juntos, pasamos una tarde muy entretenida con juegos como carreras de relevos, furor, trivial… donde cada uno pudo aportar al grupo lo mejor de sí mismo. Acompañados por los animadores, que demostraron no tener ninguna timidez a la hora de disfrazarse… Según sus propias palabras, son capaces de hacer lo que sea para que los de SalleJoven pasen un rato estupendo.

No sabemos si nuestros amigos extraterrestres volverán a visitarnos. Lo que sí es cierto es que todos los grupos, desde 6º de Primaria hasta los antiguos alumnos que están ya en Bachillerato y Ciclos Formativos tienen ya su grupo, animadores y hora de reunión, así que, a partir de ahora, nos veremos todos los viernes de 16:00 a 17:00 h. ¿Preparados para tener muchas más sorpresas?

A continuación puedes ver más fotos:

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.