Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Profesores innovadores y en continua formación

Durante diversas jornadas de la pasada semana, entre el 26 y el 29 de agosto, profesores del Colegio La Salle de Ferrol se han formado en diversos cursos celebrados en Santiago, Palencia y Valladolid en pedagogías y planes innovadores en los que los Centros La Salle llevan profundizando en los últimos años.

  • Las profesoras de Infantil han compartido dos jornadas de trabajo en Aprendizaje Cooperativo e Inteligencias Múltiples en Santiago de Compostela.
  • Responsables del Programa Hara de los diversos Centros y docentes que afianzarán este plan de interioridad han contado, también, con dos días de trabajo en Palencia.
  • En Valladolid, profesores de todas las etapas participaron en un curso sobre aprendizaje cooperativo para colegios La Salle del sector. Esta formación se ha centrado en dos aspectos: la evaluación a través de rúbricas y los proyectos interdisciplinares, además de compartir tiempos en grupos para conocer experiencias, exponer dificultades y logros que se han tenido a lo largo del curso pasado.
  • Por último, todos los profesores han trabajado, en colaboración con especialistas del Liceo Sorolla de Madrid, la gestión del aula a partir del método Kagan.

Estamos convencidos de que es una herramienta más para seguir implantado el aprendizaje cooperativo en nuestro centro. Como se puede apreciar, estos y otras reuniones de formación buscan seguir ofreciendo lo mejor que poseemos en nuestras manos para lo mejor que se deposita en ellas: nuestros alumnos.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.