Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Acto de Graduación en la Escuela Infantil

resized_DSC_0099El miércoles 18 de junio, se celebró la graduación de los alumnos de 2-3 años de la Escuela Infantil. El curso tocaba a su fin y había que despedir con un acto especial a los 32 alumnos que ya no volverán en septiembre porque pasarán, como ellos mismos dicen, «al cole de mayores». En una ceremonia entrañable, padres, alumnos y profesores celebramos el paso de nuestros niños a segundo ciclo de Educación Infantil.

Fue un día lleno de emociones para grandes y pequeños, ya que despedimos a un grupo de niños y niñas que aportaron su toque de color a la escuela durante un largo período de tiempo.

La ceremonia comenzó con unas palabras de agradecimiento de Daniel Tomé, director de nuestro centro. A continuación pudimos ver un vídeo-resumen de algunos de los momentos más divertidos del curso. Posteriormente, las profes hemos sido las encargadas de entregar a cada niño un simpático birrete y una orla que hemos diseñado con mucho cariño para la ocasión.

La fiesta continuó con una merienda al aire libre en el parque de nuestra escuela para todos los asistentes.

Como curiosidad, hemos de resaltar que la escuela abrió sus puertas en marzo de 2005, por lo que esta es la 10º promoción de alumnos que se gradúan en ella. ¡Muchas felicidades a todos!

El equipo educativo de la Escuela Infantil La Salle queremos agradecer al máximo la cercanía y apoyo recibido por parte de todas las familias de nuestros niños y niñas durante todo este tiempo.

A continuación podéis ver algunas de las fotos de ese día.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.