Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Excursión de la Escuela Infantil a la Factoría de la Armada

resized_SAM_3714El pasado viernes 13 de junio los niños y niñas de 2 años de la Escuela Infantil hemos vuelto a salir de las aulas para realizar otra excursión y conocer nuevos entornos.

Esta vez hemos tenido la ocasión de pasar una jornada en la Factoría de Subsistencias de la Armada, donde nos enseñaron todo el procedimiento de la elaboración del pan y conocimos cuál es el proceso completo para obtener este rico alimento.

La experiencia comenzó con un divertido viaje en autobús desde Caranza hasta el Puerto, en el que pudimos contemplar el paisaje y comentar un montón de detalles de nuestra ciudad.

Una vez en la Factoría, hemos tenido la oportunidad de hacer nuestras propias elaboraciones y experimentar lo que  se siente al ser “panaderos por un día”. También conocimos a fondo sus instalaciones y estuvimos en contacto con todo tipo de utensilios y maquinaria: rodillos, hornos, amasadora, etc.

Para que el trabajo no nos resultase agotador, nos tenían preparada una riquísima merienda con dulces que los propios panaderos habían hecho (bollitos de pan, magdalenas, bizcochos y zumos). En general nos hemos sentido muy cómodos durante la visita, ya que nos han tratado de una forma excepcional.

En nombre de la Escuela Infantil queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de la Factoría la atención y el cariño que nos han proporcionado durante la visita. ¡Esperamos que pronto nos volvamos a ver!

A continuación os mostramos algunas de las fotos de ese día

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.