Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Día de PROYDE: más que bocatas y juegos, solidaridad

PROYDE_14 (73)Nuestra ONG para el Desarrollo, PROYDE, es el principal medio para canalizar nuestra solidaridad que tenemos en los colegios La Salle. Este año, nos centramos en el tesoro de la educación, mediante la campaña “Saber es poder”.

Garantizando que todos los niños y niñas tienen acceso a una educación de calidad sentamos las bases para el desarrollo, la justicia y la igualdad. Porque la educación es el instrumento más poderoso para ganarle el pulso a la pobreza y para construir un futuro de oportunidades para todos, desde PROYDE trabajamos por asegurar el acceso universal a una educación de calidad.

En concreto, este año nuestro colegio se hermana con la Escuela de Maestros “Fray Florencio Pascual” de Requena (Perú), un centro público, lasaliano y gratuito de formación para maestros de la selva del Amazonas que atiende cada año a más de 850 nuevos educadores.

El martes 27, compartimos juntos el tradicional bocata solidario, gracias al esfuerzo de las madres del ANPA y la colaboración de GADIS. Después, hemos disfrutado de una gran Feria Solidaria preparada por todos los profesores del centro.

Nuestro colegio, gracias a todos vosotros, es un referente en solidaridad. Hemos recaudado 2.549,15 € para apoyar a las personas sencillas de la selva amazónica, formando adecuadamente a sus maestros. A continuación podéis ver fotos de este día de convivencia y solidaridad.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.