Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Semana de Fiestas en la Escuela Infantil

resized_SAM_2530La pasada semana en la Escuela Infantil hemos celebrado las fiestas en honor a nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle. Hemos vivido unos días cargados de actividades en los que los pequeñuelos han disfrutado un montón.

La semana comenzaba recibiendo un regalo desde muy lejos, nada más y nada menos que desde Filipinas. Era un muñeco caracterizado de Hermano de La Salle que venía a anunciarnos el comienzo de la semana de fiestas y a explicarnos todo lo que iría sucediendo durante los días posteriores. Pasamos con él un momento muy divertido, le hemos hecho un hueco en nuestra asamblea, le hemos puesto nombre y le cantamos un montón de canciones.

Otra de las visitas que nos ha sorprendido a los peques ha sido la de Spider-Man, el conocido superhéroe que ha venido a rescatar el pregón de nuestras fiestas que había sido robado por un brujo malvado… ¡Nos hemos quedado perplejos cuando lo vimos aparecer con sus grandes músculos y su agilidad para trepar por las paredes!

Pero el viernes ha sido nuestro día grande, en el que de la mano de los monitores de TAFAD (Animadores de Actividades Físicas y Deportivas) hemos realizando un montón de juegos y maquillajes que han hecho que la mañana se convirtiese en una gran fiesta llena de conocidos personajes como Hulk, Hello Kitty, Peppa Pig, Mickey Mouse,… y muchos más.

A continuación podéis ver algunas fotos de estos días festivos.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.