Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

SalleJoven «invade» Coruña en un gran día de convivencia y juegos

OLYMPUS DIGITAL CAMERATodos los grupos de SalleJoven, desde los «aprendices» de 5º de Primaria hasta los «veteranos» de 3º y 4º de ESO de los colegios La Salle de Ferrol, Santiago de Compostela y La Inmaculada-Santiago nos juntamos el pasado sábado 10 de mayo en La Coruña en un gran día de convivencia y actividades. En total, casi 150 personas «invadimos» la ciudad.

Empezamos la jornada en la playa de Santa Cristina, donde construimos nuestro poblado, mostrando en cada una de nuestras aldeas lo mejor y lo peor de nuestro proceso de grupo: la amistad, el compromiso, la escucha… No podían quedar las tribus separadas, así que, guiados por un Gran Chamán, se formaron equipos de «gusanos» para conseguir cuantas más vidas mejor, mezclando los colores de cada tribu. Para rematar la mañana, aunque el día no era de sol, no podía faltar el baño en el mar, al que se atrevieron los más valientes.

Después de compartir la comida y descansar un poco, fuimos propiamente a la ciudad de Coruña, al Colegio Grande Obra de Atocha, donde nos esperaba una gran Gynkana de juegos y habilidades donde pudimos demostrar desde nuestro equilibrio con una cucharilla entre los dientes hasta nuestras muchas habilidades bailando… La única condición: hacerlo juntos.

Porque precisamente de esto iba todo el encuentro, de que casi todo sale «Mejor… ¡Juntos!», como pudimos reconocer en la celebración que dio fin al día de convivencia.

Por las caras y expresiones del autobús de vuelta, estamos contando los días para la próxima actividad de SalleJoven, especialmente para las colonias, campamentos y encuentros de verano, donde nos juntaremos no sólo con los compañeros de Galicia, sino también de Cantabria, Asturias, Castilla-León y Portugal: ¡Juntos es mejor!

Aquí os dejamos las fotos del encuentro: ¡vaya caras tienen algunos!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.