Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Salida a la Granja Escuela Belelle

resized_SAM_1598El pasado 11 de abril los niños de 2-3 años de la Escuela Infantil hemos visitado la Granja Escuela Belelle. En esta ocasión los más pequeños disfrutamos de un día cargado de nuevas experiencias en un entorno natural.

Estábamos muy ansiosos, ya que llevábamos varios días preparándonos para la ocasión. Para algunos de los niños era la primera vez que se montaban en un autobús, por lo que resultó una aventura muy emocionante y divertida. Durante el viaje fuimos entretenidos cantando canciones, lo que hizo que el trayecto se nos hiciese muy corto.

Cuando llegamos nos recibieron con mucho cariño Ana y Noelia, las chicas que nos acompañaron durante toda la jornada… bueno, también Toffee vino a saludarnos y a darnos un montón de besitos.

Durante la visita nos sentimos como auténticos granjeros: estuvimos viendo animales, dándoles de comer, montando a caballo, haciendo un taller de pan, etc. ¡De tanto trabajo terminamos agotados!

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que aprendimos un montón de cosas y hemos estado en contacto directo con la naturaleza.

Queremos agradecer al personal de la Granja Escuela la amabilidad y cercanía que han tenido con nosotros y el esfuerzo que han hecho para que nos sintiésemos como en casa. También queremos dar las gracias una vez más a las familias, ya que sin ellas este tipo de experiencias no se podrían llevar a cabo.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes de este día.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.