Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

El Hermano Visitador de España y Portugal visita nuestro cole

El Hno. Jesús Miguel Zamora, visitador titutar (superior canónico) de las obras y comunidades lasalianas de España y Portugal, ha visitado nuestro colegio dentro de su ronda de visitas a la mayor parte de las obras del Distrito.

El peregrinaje comenzó el martes 18, en que salió de Valladolid con dirección al Hogar de San Caetano, en la ciudad de Braga (Portugal). Allí les recibió el equipo directivo con el que tuvieron un primer encuentro hasta que llegaron los meninos ymeninas y los jóvenes que estudian en el Colegio La Salle de Barcelos y en otras escuelas de Braga. La comida con la comunidad y el café y la sobremesa con los educadores del Hogar fueron momentos muy entrañables y distendidos. Por la tarde, ya en el colegio de Barcelos, tuvimos una reunión con el equipo directivo,que fue el anticipo de la cena y posterior reunión con las comunidades de Hermanos y Asociados de Portugal. La misión compartida y la Asociación, la vida de las comunidades lasalianas, la apuesta por la pastoral y los más necesitados, la repercusión de la crisis económica en nuestras obras educativas… fueron, entre otros, temas de nuestro diálogo.

El miércoles 19, Galicia les recibió, cosa rara, con sol. Pasaron la mañana en Ferrol donde tuvieron diversos encuentros con profesores, equipo directivo y comunidad de Hermanos. Estos encuentros continuaron por la tarde en la ciudad del Apóstol, en el Colegio La Salle, y culminaron con la reunión con las comunidades de Hermanos de Galicia, los Asociados y la comunidad cristiana «Parmenia» .

Después, siguió la visita hacia Castilla y León.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.