Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Bienvenido Blanquito!

¡Bienvenido Blanquito! (17)El comedor supone para los alumnos y alumnas, una actividad más del Colegio en la que aprenden diversos aspectos. No es solamente un lugar en el que se come o desayuna sin más. Sino que  supone también un aprendizaje en valores como  :  respeto, educación, solidaridad, amistad, ayuda, cooperación, etc.

Este año, tenemos un nuevo amigo que nos ayuda en esta labor. Se llama Blanquito y ha llegado después de las vacaciones de navidad. Es nuestra nueva mascota. Está encantado de estar con nosotros en el comedor y cada fin de semana irá a la casa de cada uno de nosotros, siempre y cuando el comportamiento en el comedor sea bueno.

También este trimestre iremos organizando diversas actividades de las que daremos buena cuenta a través de la página web.

Por último, otra novedad en el comedor, son las obras llevadas a cabo para mejorar las instalaciones y que todos estemos un poco más cómodos. Son los nuevos lavabos, que han supuesto una mayor comodidad y un mejor servicio.

Esperamos que el servicio de comedor y de madrugadores, siga siendo una actividad más en la que todos nos sintamos cómodos y contentos.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.