Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2020-21

Facebook

Síguenos en Twitter

Tarde de «Convivencia familiar en el cole»

Convivencia familias 15 Nov (55)El viernes 15 de Noviembre, a partir de las 17:00 h, tuvimos en el Colegio una tarde festiva de convivencia. Toda la Comunidad Educativa del cole, padres, madres, abuelos, jóvenes y pequeños, hasta los pequerrechos de la Escuela Infantil, disfrutamos con juegos, música y sobre todo,  de unos riquísimos postres elaborados por las familias.

Tuvo lugar el II Concurso de Postres de Otoño. El jurado compuesto por un profesor, un animador de SalleJoven, un padre y un niño,  lo tuvo  muy difícil por la cantidad, creatividad y calidad de los postres presentados. Hubo tres premios y después todos pudimos degustar estos ricos dulces acompañados de un buen chocolate.

Durante la fiesta se sortearon dos premios: un almuerzo para dos personas en el Hotel Carrís Almirante y un segundo premio de un chándal colegial. Tenemos que darle la gracias al Hotel Carrís Almirante por su colaboración e implicación en esta fiesta colegial.

Todo lo que hemos recaudado irá destinado a mejorar las instalaciones colegiales. ¡Gracias a todos!

En especial tenemos que dar las gracias a los animadores de Sallejoven porque estuvieron echando una mano en la organización de la fiesta y participando activamente con juegos para los más pequeños. También a todos las familias que participasteis en el Concurso de los Postres. ¡Cada año os superáis! A los miembros del AMPA , a los padres y  madres que habéis colaborado, sin todos vosotros esto no sería posible.

Ahora solamente nos hacemos una pregunta… ¿Cuándo es la siguiente?

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.