Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Llegó la Fiesta del Samaín!

Samaín 13 (49)El  Martes 29 de Octubre, por la tarde,  celebramos el Samaín, la fiesta del Otoño tan esperada por todos.

Hicimos muchas actividades, entre las cuales citamos:

  • El taller de los frutos del Otoño, del que se encargó la madre de Paola de 3 años e Icía de Secundaria. Nos enseñó muchos frutos de esta época, diferentes hojas de árboles y una máquina para desgranar las espigas de maíz. ¡Cuántas cosas tan interesantes! Le damos las gracias por su paciencia, disposición y dedicación.
  • Taller de manualidades: En las clases durante este día hicimos diversas actividades como caretas, carteles, pancartas,…, en las que desarrollamos toda nuestra creatividad.
  • Taller de maquillaje. Los mayores del cole de la E.S.O,  nos maquillaron muy bien y además nos consolaron y dieron «mimiños» para los que teníamos un poco de miedo. Son todo unos profesionales. ¡Gracias a ellos también, porque participamos en la fiesta «muy guapos» y nos trataron con mucho cariño.
  • Concurso de tallado de calabazas. Mayores y niños en el pabellón participamos en este concurso,  en el que cada año se supera la creatividad y originalidad.  Ya podréis observar en las fotos, lo difícil que le fue al jurado decidirse a la hora de dar los premios.

No faltó en la fiesta,  la gran variedad de disfraces «terroríficos», el chocolate tan rico con bizcochos que hicieron los padres y madres del AMPA. ¡Muchas gracias  por vuestro trabajo porque hacéis que la fiesta sea mejor y «más rica»! y sobre todo la participación de papás, mamás, abuelos, abuelas…, tanto en la fiesta como en la recogida y limpieza  de todo. Hacéis que esta fiesta se convierta siempre en algo «mágico».

¡Hasta el año que viene Samaín y de momento vamos a seguir disfrutando de la estación del otoño, a la que la hemos dado la bienvenida así de bien!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.