Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2020-21

Facebook

Síguenos en Twitter

Por fin en Boy’s Town, como en casa

SAM_1609Por fin estamos en Madurai, en Boy’s Town. Decimos que por fin porque el viaje, además de hacernos recorrer en zig-zag casi todo el subcontinente, estuvo plagado de retrasos, extrañas invalidaciones de billetes y horas de espera. El esfuerzo valió la pena y aterrizamos finalmente en Madurai cansados pero felices.
Nos recibieron en el aeropuerto los Hermanos Joseph y Brinesh, con los que descubrimos que el tráfico de las zonas rurales del sur no era como el de Calcuta, aunque siga siendo terrible. Nos esperaba una agradable cena India, comida a la que nos estamos acostumbrando rápidamente, eso sí, sin salsas picantes. Los chicos ya estaban durmiendo, por lo que aprovechamos para acomodarnos y descansar.
Hoy por la mañana, tras un sueño reparador, nos esperaba la agradable sorpresa de la bienvenida que los muchachos de Boy’s Town nos tenían preparada: telas tradicionales, Ramos de flores y, sobre todo, mucha ilusión en enseñarnos sus «cottages», los edificios donde residen y duermen, limpios y preparados para recibir nuestra visita.
SAM_1611
La hospitalidad India es fantástica. Se sienten honrados de nuestra presencia y nosotros muy agradecidos por sus atenciones. Con gran respeto, nos han enseñado el trabajo que les vamos a ayudar a hacer, en la Saint Benildus House, comenzando por la pintura.
Seguro que os imagináis por qué estamos los cuatro con una sonrisa en la cara que no se nos ha quitado desde que llegamos: muchachos, Hermanos y personal están siempre sonriendo, felices de acogernos. Y, nosotros, felices de asomarnos a su realidad desde el compromiso con esta gran y humana ONG que es PROYDE.
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.