Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Graduación de los «peques» de la Escuela Infantil

Graduación Escuela Infantil 13 (43)El miércoles 19 de Junio tuvimos la despedida de los alumnos/as  mayores de la Escuela Infantil.

Comenzamos en el salón de actos con la proyección de un montaje muy emotivo en el que se recordaron todas las actividades realizadas este curso y en el que se despidieron a los niños de 2 años.

Al terminar y después de entregar los birretes y diplomas, las educadoras dijeron unas palabras de agradecimiento a los papis y a sus alumnos/as y despidieron así, con tristeza, un nuevo curso escolar.

Después le tocó el turno a los padres. También ellos, leyeron una carta llena de sentimiento, dando las gracias a las educadoras por su dedicación, cuidado, enseñanzas  y cariño. Y a continuación ¡vaya sorpresa!,los padres entregaron unos regalos a las educadoras en agradecimiento a su trabajo.

Como siempre los que más disfrutaron del día fueron los protagonistas del evento, nuestros pequeños, que con su espontaneidad y cariño hicieron que todos pasásemos un día muy especial.

¡Gracias a todos, papis, mamis, educadoras, niños y niñas por hacer de la Escuela La Salle una gran familia!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.