Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Fiestas de San Juan Bautista de La Salle en Educación Infantil y Educación Primaria.

Eucaristía La Salle 13 (18)El martes 7 de mayo tuvimos el primer acto festivo, por la tarde tuvo lugar el partido Gigantes – Enanos. Igual que David venció a Goliat los “enanos” derrotaron a los “gigantes”, pero lo más importante fue lo que disfrutaron los niños de infantil corriendo tras la pelota y sintiéndose de maravilla jugando con los grandullones de la ESO que no podían quitar la sonrisa de la boca viendo disfrutar a los más pequeños.

El miércoles a las 12,15 recibimos la visita de Pupi que se acercó a nuestro cole para abrir oficialmente las fiestas con el pregón oficial. Los más amigos de Pupi, los niños de infantil y primer ciclo de primaria, no salían de su asombro al verlo pasearse por el pabellón del colegio. A continuación disfrutamos con la exhibición de Batuka de los alumnos de tercer ciclo de primaria.

El miércoles por la tarde fue el turno de las exhibiciones de actividades extraescolares: gimnasia rítmica, ballet, baile, canta-baila, karate, judo y guitarra. El pabellón se llenó de arte y aplausos durante toda la tarde y ni el mismo Pupi se lo quiso perder.

Y si todo este despliegue de actividades hizo las delicias de pequeños y mayores el Concurso de Talentos que se celebró a continuación en el salón de actos provocó las risas, exclamaciones y admiración de todos ante las habilidades artísticas de los alumnos que se presentaron al certamen de este año.

El viernes 10 la jornada comenzó con la Eucaristía en honor a San Juan Bautista de La Salle que contó con la participación de alumnos de todas las etapas, padres y profesores. A continuación comenzaron los juegos con los que los alumnos disfrutaron durante toda la mañana.

A continuación tienes una amplia selección de fotos de estos días de fiestas:

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.