Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Mirad, somos panaderos!

Panadería marina (81)El miércoles 10 de abril, por la mañana,  los peques del cole de 2 años  de la Escuela Infantil, hemos realizado nuestra primera excursión.

Fuimos a Factoría, (Servicio de Subsistencias de Marina)donde nos enseñaron todo el proceso de la elaboración del pan e incluso hicimos el nuestro. Esta salida estaba relacionada con la Unidad Didáctica de las profesiones.

A primera hora de la mañana salimos en autobús. El viaje fue toda una experiencia. Pudimos desde el autobús ver muchas cosas del entorno. Al llegar nos estaban esperando para darnos una cariñosa bienvenida.

Joaquín, el panadero, nos explicó todo el proceso de la elaboración del pan. Nos enseñó la maquinaria necesaria: vimos una amasadora, los hornos, los rodillos…. Y lo mejor de todo,  fue que pudimos hacer nuestro propio pan. Amasamos y dimos forma a un rico bollito.

Mientras esperábamos a que se cociese el pan, nos ofrecieron una deliciosa merienda. Antes de irnos aún nos esperaba otra sorpresa: ¡pudimos llevarnos el pan recién hecho para casa!

Joaquín nos felicitó porque lo habíamos hecho muy bien. Nosotros también lo tenemos que felicitar a él y a su equipo por enseñarnos tantas cosas y tan bien y tratarnos con tanto cariño. ¡Muchas gracias a todos y en especial a Joaquín!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.