Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

La propuesta del Aprendizaje Cooperativo en el Colegio

La Salle se mueve actualizando su oferta educativa para dar respuesta a los niños y jóvenes de hoy. Por eso un grupo de 200 educadores del Distrito Arlep (España y Portugal), entre ellos dos de La Salle Ferrol, se reunirán los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro Universitario La Salle de Aravaca para reflexionar en torno a lo que significa la propuesta del aprendizaje cooperativo como un proyecto que afecta a toda la escuela y no solo a los aspectos metodológicos. Llegarán de colegios, universidad y obras socioeducativas y compartirán la experiencia que se está viviendo en dichas obras educativas (unas 100 estarán representadas).

Se ofrecerá la oportunidad de escuchar cómo trabajan esta dinámica otras instituciones educativas. Nos brindaremos la oportunidad de beber de nuestras fuentes lasalianas y comprobar cómo este proyecto está profundamente enlazado con ellas. Nos ofreceremos un marco común para todos los colegios La Salle para, desde la diversidad, enriquecernos mutuamente y confluir en los elementos esenciales.

Este acontecimiento se podrá seguir a través de Facebook, Twitter (#aclasalle), a través de esta web y también se podrán seguir, retransmitidos en directo, algunos de los actos de dicho encuentro (http://www.livestream.com/arleptv).

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.