Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Llegan sus Majestades, los Reyes Magos, al Cole «La Salle».

Reyes Magos (25)El viernes 21 de diciembre tuvimos una agenda muy apretada en el Colegio.

A primera hora de la mañana,  fuimos a cantar unos villancicos con los niños de la Escuela Infantil (0 – 3 años) y de paso nos invitaron a ver su estupendo Belén, hecho con la colaboración de papás y niños. ¡Qué bonito! Allí había un magnífico Árbol de Navidad, realizado con materiales de reciclado, ¡una maravilla! , lleno de muchos mensajes Navideños. Los felicitamos haciéndoles una ola y dedicándoles unas canciones.

En la capilla nos estaba esperando un regalo especial. Nos contaron la historia del nacimiento de Jesús, y teníamos una caja de regalo, ¿a qué no sabíais quién estaba dentro? ¡Jesús! Ese era nuestro regalo, Jesús viene a nacer al mundo para traernos mucho amor. Nosotros también le hicimos regalitos a él y le cantamos unos villancicos.

Cuando llegamos a nuestras aulas, cogimos las cartas que les habíamos hecho a los Reyes y escuchamos unos ruidos….,¡Llegaban ya sus Majestades, los Reyes Magos! Les dimos nuestras cartas y nos alegramos mucho de poder decirles todas las cosas que queríamos. Como estaban algo cansados, les cantamos unos villancicos y ellos nos repartieron unas chuches.

¡Gracias, por venir a nuestro cole! Prometemos que vamos a ser muy buenos y os esperamos el 6 de Enero.

¡Felices Fiestas a todos!

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.