Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Más que una cesta de Navidad de 735 kg… ¡Gracias a todos/as!

CNadal

Nuestra Campaña Solidaria de Navidad terminó con las clases del primer trimestre y sólo podemos decir que fue un éxito. En unos tiempos difíciles para todos, también para nuestras familias, se ha vuelto a demostrar que la solidaridad es la clave para superar la crisis. Todas las clases del colegio se han implicado en esta campaña de recogida de alimentos, de tal modo que hemos superado cualquier expectativa: ¡735 kg. de alimentos!

En la tarde del día 21 de diciembre, los miembros de los grupos de SalleJoven, desde 6º hasta Bachillerato, han colaborado en el empaquetado y clasificación de los alimentos entregados. Después, los jóvenes del grupo SalleJoven de 4º de ESO, junto a un nutrido grupo de profesores del centro y algunas antiguas alumnas, han entregado los alimentos a la Cocina Económica, Cáritas diocesana de Caranza, O Mencer (Hnas. Oblatas) y El Refugio (hogar del transeúnte). Desde estas organizaciones que representan lo mejor de la sociedad ferrolana, nos transmiten sus gracias, a todos.

Y gracias, especialmente, a los alumnos y profesores que, recordando cada día la carrera solidaria que nos propusimos, recogiendo los alimentos, organizando todo y pasando un rato agradable, han demostrado, una vez más, que «mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, está cambiando el mundo», como dice el lema de nuestra ONG, PROYDE.

¡Feliz Navidad a todos! A continuación podéis ver más fotos del reparto y clasificación:

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.