Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Cantamos villancicos con los «abuelitos» de la Residencia de mayores de Caranza.

Villancicos con los abuelitos (3)El miércoles 19 de Diciembre, por la mañana fuimos a la Residencia de Mayores de Caranza.

Un autobús, que nos estaba esperando a la puerta del cole, nos llevó hasta allí. Al llegar nos dijeron que teníamos que esperar un poco porque había llegado Papá Noel, pero que en ese momento estaba un poco indispuesto (se estaba haciendo pis). Nosotros lo esperamos porque entendemos un poco de esos temas. ¡No nos importó!

Luego Papá Noel nos recibió a todos, aunque algunos tuvimos algo de miedo (por la emoción) y buscamos a nuestras profes. Una vez dentro, nos sentamos alrededor de un precioso Belén donde cantamos unos villancicos.

Posteriormente en el salón de actos del centro,  el coro de los abuelitos nos cantó unos villancicos. Los escuchamos y  después cantamos todos juntos muchos más, con gestos, en Inglés…,  y hasta Papá Noel nos dedicó uno en persona. ¡Tiene una voz preciosa!

Compartimos unos momentos entrañables y emotivos. Los abuelitos nos dieron muchos abrazos y nosotros también a ellos.

Antes de irnos, Papá Noel nos repartió una caja de chuches. ¡Muchas gracias, Papá Noel! ¡De verdad, que el año que viene, vamos a ser muy buenos!

Gracias a todas las personas del centro que nos acogen cada año con ternura, cariño y simpatía.

Muchos besitos a todos,  de los peques del cole,  que ¡ya estamos deseando volver!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.