Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Vocacional 2012

Del 26 al 30 de noviembre hemos disfrutado en el colegio de la Semana Vocacional, en la que ponemos nuestra mirada en el horizonte para plantearnos ¿Qué espera el mundo de ti?

Varias actividades nos han ayudado a plantearnos nuestro servicio en la vida. Los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil han disfrutado del regalo de la amistad. En Educación Infantil y el Primer Ciclo de Primaria han reflexionado sobre las personas importantes de nuestras vidas y el resto de alumnos han podido disfrutar con los testimonios de varias personas que han venido a contar a nuestros alumnos sus experiencias vivenciales.

En Primaria, la comunidad de Hermanos se ha hecho presente en las personas de los Hermanos Basilio, Pablo y Fernando, que nos han expuesto cómo es su vida y por qué todo lo que hacen está dirigido a ayudar a los demás.

En 1º de la ESO hemos contado con la visita de Alejandro, sacerdote de la parroquia de nuestro barrio, que nos ha estado hablando de su proceso de formación y cómo decidió dar un giro a su vida para dedicarse al sacerdocio.

En 2º y 4º de la ESO, el Hno. Fernando nos ha trasladado a Guinea Ecuatorial, los barrios marginados de Valladolid y oitros muchos lugares para, con curiosas anécdotas, mostrarnos la voluntad de Dios con su vida.

Finalmente, en 3º de ESO fue un matrimonio cercano, Tere y José Luis, los que nos hablaron de cómo, poco a poco, han ido descubriendo que a través del amor de la familia, a pesar de las dificultades, viven como auténticos cristianos, pensando no sólo en ellos mismos.

¡Muchas gracias a todos! A continuación puedes ver más fotos:

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.