Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Comienzo de las actividades en SalleJoven

El viernes 19 de octubre comenzaron en el Colegio las actividades de SalleJoven para 6º de Primaria y 1º de la ESO. Nos conocimos y divertimos juntos mediante un gran juego en el que cada uno de nosotros era una pieza clave para resolver un enigma, para representar una escena, hacernos un regalo, jugar a los bolos de una forma original o para guiar a todo un grupo de ciegos temporales… Como dice el lema del año, De ti dependo, de ti depende.

Los grupos SalleJoven son un ámbito privilegiado de relación para propiciar un proceso de maduración y compromiso. Un grupo SalleJoven se define por trabajar cuatro ámbitos fundamentales: amistad, reflexión, crecimiento personal y compromiso, según los valores de los Centros La Salle. Cada grupo está acompañado por dos animadores, profesores del centro o antiguos alumnos, con experiencia.

Además de las actividades semanales, habrá otras como excursiones, convivencias con grupos SalleJoven de Galicia o del resto del sector de La Salle y, en verano, una colonia, campamento o encuentro, según cursos, en Bujedo (Burgos), 10 días en el mes de julio (se enviará información al respecto en marzo).

A partir de ahora, cada grupo tendrá semanalmente una reunión, por cursos, de la siguiente forma:

6º de Primaria Viernes de 16:00h a 17:00 h.
1º de ESO Viernes de 16:00h a 17:00 h.
2º de ESO Sábados, de 11:00 a 12:00 h.
4º de ESO y 1º de Bachillerato Miércoles de 18:15 a 19:15 h.
Universidad y ciclos Sábados de 12:00 a 13:00 h.

En la galería siguiente podéis ver algunas fotos de nuestras actividades recientes:

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.