Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Archivo mensual: agosto 2018

Talleres de Verano La Salle 2018

Durante el pasado mes de julio  se ha llevado a cabo una nueva edición de los Talleres de Verano La Salle, que han ido dirigidos a todos los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Primaria que han querido pasar un verano divertido acompañados de otros niños y niñas. Durante cuatro semanas consecutivas el colegio ha ofertado una amplia variedad de actividades de tiempo libre, con el propósito de dinamizar el tiempo de ocio de los alumnos durante el período vacacional, además de ofrecer un servicio de conciliación a las familias.

Esta vez, las propuestas escogidas han estado relacionadas en torno a cuatro centros de interés, las cuales se han llevado a cabo a lo largo de las cuatro semanas de duración de los mismos. Los temas principales han sido: Los Exploradores (del 2 al 6), Los Romanos (del 9 al 13), Los Indios (del 16 al 20) y El Futuro (del 23 al 27). Dentro de cada semana, los alumnos han realizado juegos y actividades de todo tipo, como  gymkanas, actividades de arte, actividades de expresión plástica y creatividad, juegos de danza y movimiento, búsquedas del tesoro, actividades de conocimiento de uno mismo, etc., además de favorecer las habilidades sociales y la convivencia con las diferentes grupos de edad. Sigue leyendo

Actividades de verano en la Escuela Infantil

¿Os gusta el verano…? En la Escuela Infantil nos encanta, por eso traducimos el mes de julio de la siguiente manera: días de ocio, juegos, agua y diversión. Para ello solo necesitamos dos cosas: entusiasmo y ganas de pasarlo bien.

Una vez terminadas las clases y aprovechando los cambios que trajo consigo el inicio del verano, las profes de la Escuela recargaron las pilas y se pusieron manos a la obra para preparar una programación de actividades que rompió el ritmo de trabajo habitual. Esta programación, llena de juegos y talleres, se ha ido desarrollando durante todo el mes. Ha sido un tiempo en el que los peques disfrutaron de un ambiente muy veraniego y de elementos que anteriormente no relacionaban con el entorno escolar, comprobando, de esta forma, que en el cole las sorpresas nunca terminan.

Sigue leyendo